sábado, 27 de abril de 2013

Namie Amuro- Beautiful

¡Hoy no hice nada productivo! El día y mi pre-gripe (?) no ayudaron mucho tampoco... Si comienzo a flashearla más de lo normal, es porque ya tengo fiebre...
Estuve subiendo algunos videos a YT y empecé con el proyecto de Ancafesta '12. Y como no sabía qué otra canción de An Cafe hacer, me decidí por cambiar de artista.

Es la primera vez que traduzco algo de Namie Amuro... ¡La reina! (Ayu es la diosa ;D XDDD). Y hace unos días encontré que tenía en la compu uno de sus últimos trabajos, Big Boys Cry/Beautiful...
Y como soy tan curiosa y quiero saber siempre qué dicen las canciones que escucho, busqué las traducciones en inglés. No encontré ninguna en español, y esa es la razón de que hiciera una yo misma.

Hoy toca Beautiful. Honestamente, no escucho mucho de la música de Namie, pero me empezó a interesar más hace unos cuantos meses. Y esta canción me encantó. Su voz, simplemente, es hermosa ♥ Ella también lo es XD Por eso es la madre de Takuya en uno de mis fics XD



Beautiful (Hermoso)
Letra: Tiger, Michael Szumowski, Katrina Noorbergen, Dimitri Ehlich
Música: Michael Szumowski, Katrina Noorbergen, Dimitri Ehlich
Piano: Shin Kono
Voz de fondo: Eri Sugai



Todo el mundo ha pasado una noche sintiéndose como un extraño.
Cómo curar el dolor aún no sabemos.
Todo el mundo quiere saber cómo ser más fuerte.
Sin embargo, ni siquiera las lágrimas podemos controlar.

Pero es verdad, pase lo que pase,
de la manera que eres,
podemos salir adelante.
Todo el mundo puede brillar como una estrella.

En mi corazón y en tu corazón
una avalancha de sonrisas crece en silencio.
Con ellas sé que podemos cambiar el mundo.
Muéstrame más de la tuya, tú puedes sanar el mundo.
Eres hermoso.

No tienes que ser fuerte, sólo quédate tal y como eres.
Tener razón o estar equivocado en realidad no importa.
Todos tenemos días en que nada sale bien,
no es ninguna sorpresa.

Es verdad, nuestros corazones
duelen en todo momento.
Pero vamos a seguir adelante.
Yendo un paso a la vez, tú y yo.

En mi corazón y en tu corazón
una avalancha de sonrisas crece en silencio.
Con ellas sé que podemos cambiar el mundo.
Muéstrame más de la tuya, tú puedes sanar el mundo.
Eres hermoso.

Lo que buscamos siempre será
soplado por el viento.
Tenemos que seguir buscando aunque llueva o truene,
un amor que nunca cambie con el tiempo.

En mi corazón y en tu corazón
una avalancha de sonrisas crece en silencio.
Con ellas sé que podemos cambiar el mundo.
Muéstrame más de la tuya, tú puedes sanar el mundo.
Eres hermoso.




Contraseña: AyAyuNyappy

¿O no que es muy linda la canción? Esta junto con la nueva canción de Ayu llegaron en el momento justo. Necesitaba escuchar algo así (algo nuevo, porque An Cafe tiene muchas canciones que me ayudaron también XD).

En fin...
Ya veré cuál es la siguiente traducción que traiga.
Bye bye!!


Si usan alguna de mis traducciones, por favor, denme el crédito

No hay comentarios:

Publicar un comentario