domingo, 2 de septiembre de 2012

An Cafe- Amazing Blue PV

Primera entrada de Septiembre!! 

Aprovechando que empieza un nuevo mes, estreno cuenta en Dailymotion! Sí, porque YouTube borra todo video que tenga Amazing Blue -___-" Pero bueh, se entiende la razón...

Como sea... Como Leda y yo ya tenemos el mini álbum nos pusimos a traducir las canciones... Más que nada ella, porque mi japonés es casi nulo XDDD Pero yo le ayudo en dejar bonitas las traducciones :3 Y en armar los videos, aunque sean muy simples XD

Así que corregí la primer traducción que hice de Amazing Blue. Creo que quedó más bonita XDDD
Y no volví a incluir la parte de Yuuki, por el simple hecho de que en la letra original tampoco se la incluye.

Amazing Blue (Increíble Azul)
Letra: Miku
Música: Kanon


La melodía que debía haberse detenido, vuelve a sonar ahora
Sí, la historia no ha terminado aún, ahora seguro que continúa

El tiempo voló lejos, el fuego que se apagaba sigue iluminando mi corazón
Incluso en las noches sin dormir, no puedo dejar de pensar en ti, te echo de menos 

Antes de que la escena que soñamos innumerables veces se torne sepia, ¡vamos de nuevo!

Una fanfarria está rugiendo en el cielo. Icemos las velas en la espera de un viento favorable
Recuerda tu gran valor interior, elimina tus inseguridades
Puede haber un final inesperado, pero no importa  
Tú mismo debes decidir qué es lo correcto

Pude llegar a ese lugar por mi cuenta sin esforzarme mucho, era un soñador que vivía en un sueño
Era capaz de hacer caso omiso al bien y al mal, y salir volando lejos gracias a mi inocencia 

Teniendo el viejo mapa en mi mano y mis sentimientos desbordándose

Sonríe sarcásticamente al viento adverso, que es una travesura de dios

Lo que no puedes alcanzar parece ser más hermoso
Cada momento vivido está cambiando a algo realista
Este viaje no terminará, a menos que detenga mi ritmo
   
Sonríe sarcásticamente al viento adverso, que es una travesura de dios

Lo que no puedes alcanzar parece ser más hermoso

Una fanfarria está rugiendo en el cielo. Icemos las velas en la espera de un viento favorable
Recuerda tu gran valor interior, elimina tus inseguridades
Puede haber un final inesperado, pero no importa  
Tú mismo debes decidir qué es lo correcto

El sentimiento azul oxidado ha cambiado a 
un milagro azul brillante 
lalala...





Cuando me llegó el CD, me puse a ver el DVD con mi mamá (menos la primera parte, por OBVIAS razones Miku y el hongo XD) y cuando estábamos viendo el PV, me dijo: "Se hubieran alquilado un barco de verdad!" XDDDDD Creo que se acostumbró a ver los shows de Ayumi Hamasaki XDDDD

En fin... Ahora sí me gusta cómo quedó la traducción.
BTW, también tradujimos Saki -saku-!!! En cualquier momento la traigo ^^

Si usan alguna de mis traducciones, por favor, denme el crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario