domingo, 10 de noviembre de 2013

Ayumi Hamasaki- Moments

¡Volví! (-ω-)/

¿Por qué será que siempre actualizo cuando debería estudiar para algún parcial? XDDDD

Como sea... La última vez que actualicé había dicho que volvería con mi segunda actuación favorita de Ayu en el a-nation de este año XD Ya tenía la traducción hecha y el video armado, hasta lo había subido a internet XDDD Pero me re colgué XD Así que ahora, mientras espero que mi papá termine de cocinar XD, me decidí por armar esta entrada. 

Hoy toca Moments, una de las favoritas por muchos fans de Ayu, y me incluyo. Aunque, honestamente, no la escucho muy seguido. Es muy bonita canción, pero solo me provoca escucharla cuando lo necesito... En sí, es lo que me pasa con todo el álbum de MY STORY. Evito escucharlo porque, a mi parecer, es uno de los álbumes más tristes y hermosos de Ayumi XD Contradictorio... 

Sobre la actuación en a-nation... ¡¡HERMOSAMENTE PERFECTA Y CONMOVEDORA!! El principio con los bailarines fue lanflalfna muy relajante después de las primeras canciones. 
Se nota que Ayu hizo un esfuerzo enorme por cantarla bien, ¿y quién la culparía con tantos problemas físicos que tiene para poder cantar? Pero valió la pena porque le quedó muy bien TwT
AMÉ cuando los bailarines forman las alas con los abanicos... Es... muy conmovedora esa parte. Ayu por fin consiguió sus alitas ♥ XD

En fin... La traducción...



Moments (Momentos)
Letra: Ayumi Hamasaki
Música: Tetsuya Yukumi


Tu corazón comenzó a quemarse,
y todo se llenó con su olor.
Era el final de tu sueño,
y el inicio de todo.

Lo que adorabas
te parecía hermoso.
Se hizo aún más brillante,
porque no lo podías alcanzar.

Las piezas rotas de tu sueño
perforan mi corazón,
dejando un dolor que nunca debería olvidar.

Si mi vida fuera pasajera como una flor,
florecería plenamente a tu lado,
y después de ver tu sonrisa,
me marchitaría sola, en silencio.

¿Cómo era el paisaje que viste
cuando fuiste empujado
al abismo de la desesperación?

Tu corazón está vagando desnudo
sin un lugar donde ir,
y se llena de espinas
por miedo a ser tocado.

Si pudiera aletear como un pájaro,
volaría hacia ti,
y te ofrecería mi ala
para tu espalda herida.

Si mi vida fuera pasajera como una flor,
florecería plenamente a tu lado,
y después de ver tu sonrisa
me marchitaría sola, en silencio.

Si pudiera aletear como un pájaro,
volaría hacia ti,
y te ofrecería mi ala
para tu espalda herida.

Si pudiera fluir como el viento,
me gustaría llegar a ti.
Si pudiera brillar como la luna,
me gustaría seguir brillando sobre ti.

Sería cualquier cosa
si eso
hace que dejes

de tener miedo.








¡¿O no que es muy hermosa?! TwT
Me encanta que Ayu pueda plasmar pensamientos y sentimientos de esta manera... 

Bueno, y ya terminando con esta entrada...
Pensaré en hacer el resto de las actuaciones de Ayu en el a-nation de este año...
Eso si no me llega antes el nuevo álbum de An Cafe y me ponga armar los videos XDDDD Aunque ya empecé con los bonus tracks... Muy buenos. 
Tengo muchas ganas de armar la entrada con mi review XDDDD

Ok, hasta acá.
Bye bye (-ω-)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario